Servicio Técnico Hardware


Muchas veces se suele confundir a la hora de escoger un equipo informático, pensando que sólo ciertas características, como puede ser el procesador, la cantidad memoria… la diferencia entre los componentes un equipo profesional y un equipo doméstico son muchas, desde el tipo de sistema operativo (que nos permitirá o no unirnos a un dominio), el tipo de memoria utilizada (rapidez, buffer, ecc...), como los propios componentes internos. Estas diferencias vienen dadas porque el uso que le damos a nuestros equipos en la oficina difiere mucho del uso que le podemos dar a un equipo doméstico.

Si queremos que la inversión en equipamiento informático para nuestras empresas sea rentable, debemos CONFIAR EN PROFESIONALES que sepan aconsejarnos en lo que debemos comprar, teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar a nuestros equipos (no es lo mismo un ordenador para ofimática que un ordenador para CAD, por ejemplo). Esto mismo se aplica no sólo a ordenadores, si no a servidores, portátiles, dispositivos de almacenamiento, switches, impresoras.


Esta elección también es importante a la hora de realizar un BUEN MANTENIMIENTO INFORMÁTICO de los mismos, ya que siempre será más probable conseguir piezas para equipos de marcas principales que para otros equipos más orientados al mercado doméstico, que muchas veces carecen de despiece y que en ocasiones nos obliga a cambiar el equipo completo por una pequeña reparación sin importancia.

En VALLESOFT, S.L., además de ACONSEJARLE en todo momento en sus compras de informática, también nos dedicamos al MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN de ordenadores, servidores, portátiles, impresoras.


Venta

Ofrecemos la mejor solución informática y la configuración personalizadas que necesites.

Reparación

Reparación y mantenimiento de impresoras, ordenadores, portátiles, SAIS...

Distribuidor

Distribuidor y taller oficial de varias marcas: OKI, KYOCERA, HP...

Contrato de Mantenimiento

Ofrecemos contratos de mantenimiento de hardware para equipos informáticos, impresoras...