Apostamos por el servicio de COSTE POR COPIA, con el que ofrecemos al cliente PAGAR ÚNICAMENTE POR LO QUE IMPRIME. Esto permite a nuestros clientes disponer de un equipo de impresión, que se encarga de detallar todas las copias que se realizan para ser facturadas al cliente, de forma periódica. Las ventajas que consigue este servicio frente al modelo tradicional es disponer de un equipo de impresión, que se adapte a las necesidades reales del cliente y pagar por el servicio que nos presta, es decir, las copias impresas. De esta manera, no tienen que preocuparse del mantenimiento, ni de los consumibles, ya que ofrecemos un servicio integral en el que el mantenimiento técnico, está totalmente incluido, ofreciendo al cliente una GARANTÍA COMPLETA.
- Consultoría: Haremos un estudio de los gastos de impresión y necesidades, analizaremos y buscaremos la mejor opción adaptada a ti.
- Equipo: Ofrecemos un amplio catálogo de impresoras profesionales para prestar el mejor servicio.
- Instalación: Nosotros nos encargaremos de instalar la impresora y dejarla lista para su uso.
- Consumibles: Olvídate de quedarte sin tóner, nos encargamos de proveerle los consumibles para que nunca estés sin imprimir.
Reducirá sus costes de impresión tanto en monocromo como en color hasta en 35%.
No tendrá que realizar gastos de consumibles, reparaciones o piezas durante el contrato.
Podrá disponer de un control real sobre su gasto de impresión y departamento.
Implementando un sistema gestionado de impresión colaborará con el medio ambiente.